martes, 10 de enero de 2012

Rebajas



Ayer fui de rebajas con Laura (bueno antes nos tomamos un chocolatito caliente en Smooy). En realidad, estuvimos en dos tiendas pues habia mucha gente y cola, estuvimos una hora en Stradivarius y otra en Zara. Y estas son las cositas que me compre, para mi muy buenas compritas. Faltan unas calcetas del color de la chaqueta que me las he puesto hoy (mañana colgaré las fotos). Habia muy pocas tallas, todo revuelto, etc, etc. Yo en realidad no soy muy partidaria de las rebajas pero siempre me gusta comprar algo que crea que va a ser útil. Ahora mismo espero con ganas las nuevas colecciones (pienso que la mejor ropa se expone al principio de temporada9. Y ya os contaré mis planes de vestuario ;) Muchos besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario