sábado, 26 de noviembre de 2011

Tarde de compras





Ayer fui un día estupendo (muy esperado), ¡no hice nada!.Y es que después de una semana de globales, ¿a quién le apetece seguir estudiando? Me levanté super tarde, me arreglé y por la tarde me fui de compras con mi amiga Laura, y después a cenar. La próxima vez haremos fotos de la salida, y mañana enseñaré las cositas que me compré. ¡Mil besos chicos! Espero que tengáis un gran fin de semana.

Perdonad por las fotos pero no había nadie en mi casa en ese momento, tuve que utilizar el recurrible temporizador. Aparte de que al no tener la cámara cargada, realicé las fotos en el interior de mi casa. ¡Mil lo sientos!

Cazadora (Mango - antigua) Camisa (Bershka) Leggins (Zara - antiguos) Mocasines (Marypaz) Bolso (Misako - antiguo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario